Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
Carmen Machi protagoniza ‘Cronología de las bestias’

 

 
Domingo 14 de octubre. 19 h. FUNCIÓN ACCESIBLE

Con un reparto que componen Carmen Machi, Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent, Cronología de las bestias narra la historia de una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de diez años y que tiene que enfrentarse a sus propias oscuridades ante su regreso repentino.

Un reencuentro inesperado que les obliga a defenderse hasta las últimas consecuencias y con el que descubrirán que la mentira requiere compromiso.

Una familia incapacitada para soportar el dolor que les causa lo que sucedió, lo que hicieron y lo que no pudieron hacer, y que decide huir de la realidad mintiéndose. Una familia que descubrirá hasta dónde llega su compromiso para eludir la verdad dolorosa.


FUNCIÓN ACCESIBLE

Esta función está dentro de TEATRO ACCESIBLE, un programa de accesibilidad sensorial que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala. Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de las personas a través de las TIC.

    Servicios que se ofrecen:

    SUBTITULADO ADAPTADO

    Se aconseja a los usuarios del subtitulado que adquieran las localidades situadas en las últimas filas de la zona central del patio de butacas y a partir de la primera planta, ya que en estas zonas la visibilidad es mejor.


    AUDIODESCRIPCIÓN
   
    Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.


    BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

    Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.


    SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

    Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda


 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto