Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
Medidas de protección frente a Covid-19

 

 




Su seguridad y salud son nuestra máxima preocupación. Por ello hemos preparado el Teatro para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias. Agradecemos su asistencia y colaboración y rogamos sigan en todo momento las indicaciones del personal de sala.
Todas las representaciones tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene.


MASCARILLA

Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las dependencias del Teatro, al acceder, durante la representación y en el desalojo del Teatro.


TOMA DE TEMPERATURA

En la entrada del Teatro se tomará la temperatura a todo el público asistente. Previamente se le habrá tomado al personal del Teatro, actores, técnicos y acomodadores, no permitiéndose la entrada con una temperatura superior a 37 grados.


GEL HIDRO-ALCOHÓLICO

A la entrada al Teatro es obligatorio el uso de gel hidro-alcohólico que se pondrá a disposición de todo el público. Además hemos habilitado dispensadores en todas las plantas.


REGISTRO DE DATOS

En la entrada se tomará el nombre y número de teléfono a los asistentes, cumpliendo con la normativa de sanidad para el control y seguimiento de posibles rebrotes.


LIMPIEZA DIARIA DEL TEATRO

Nuestras instalaciones se limpian convencionalmente a diario, butacas, pasillos, pasamanos, aseos, etc.

Antes de cada función se realizará una limpieza exhaustiva de todo el Teatro.


SALA

El aforo de la sala ha sido reducido conforme a la normativa vigente.


SEÑALIZACIÓN ACCESO PASILLOS Y ESCALERAS

Hemos organizado desde la entrada, y en todos los espacios los recorridos para acceder a la sala. No ocupen las zonas comunes de acceso más tiempo del necesario y así evitar formar aglomeraciones. Siga las instrucciones de nuestro personal tanto al acceso como a la salida del espectáculo.


APERTURA DE PUERTAS y ACCESO AL TEATRO

El Teatro abrirá sus puertas 45 minutos antes del comienzo de la función. Acuda con la antelación suficiente para evitar aglomeraciones y no espere al último momento para acceder al Teatro. Una vez dentro, se le acompañara a su asiento.

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso al Teatro.


DESALOJO DEL TEATRO

Al finalizar la función se desalojará la sala siguiendo las instrucciones de nuestro personal de sala. La salida será escalonada y se realizará por sectores, comenzando por las filas traseras hacia las delanteras y por plantas de abajo hacia arriba. Mientras tanto, deberá esperar sentado hasta que llegue su turno. Una vez en el exterior no permanezca en las puertas para facilitar el desalojo del resto de la sala.


Gracias por su colaboración

¡ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRLE!


 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto