Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 

 

 


Los espectáculos musicales Bambi. Príncipe del bosque y Los Músicos de Bremen llegarán al Teatro Romea y al Teatro Circo Murcia esta Navidad

Los espectáculos teatrales de Navidad regresan este año al Teatro Romea y al Teatro Circo Murcia. Los escenarios municipales acogerán dos montajes musicales pensados para el público familiar que estarán en cartel durante varios días: ‘Bambi. Príncipe del bosque’ se programará en el Romea 29 y 30 de diciembre y 2 de enero, mientras que Los Músicos de Bremen llegará al TCM los días 3, 4 y 7 de enero. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta y su precio es de 10, 12 y 15 euros. 

Bambi, Príncipe del Bosque es la propuesta para esta Navidad del Teatro Romea. Se trata de un espectáculo con marionetas gigantes inspirado en la novela de Félix Salten Bambi, llevada al cine de animación por Disney en 1942 y que recorre ahora los escenarios de la mano de los creadores de los musicales ‘El Libro de la Selva’ y La Dama y el Vagabundo. Seis intérpretes darán vida a Bambi, Madre, Falina, Nara, Conejo, Ardilla, Urraca, Mariposa y a las Hojas, narradoras de la historia.

Los más pequeños disfrutarán de una historia sobre la vida y la búsqueda de la propia identidad a través de las emociones que muestran los animales y de su visión sobre el ser humano. Una historia protagonizada por Bambi, por su insaciable curiosidad y su deseo de aprender, que también incide en la importancia de cuidar y proteger la naturaleza.

El montaje cuenta con una escenografía inspirada, al igual que el conjunto de la obra, en la cultura oriental. Mediante la técnica del ‘kirigami’ (papel recortado), se representará el bosque y se jugará con la luz para trasladar al público del día a la noche y también a través de las estaciones del año. Las marionetas gigantes de algunos personajes están inspiradas en el ‘bunraku’, una de las ancestrales manifestaciones teatrales niponas.

Esta nueva producción de Hipocampus Eventos Artísticos &amp; Del Molino Producciones, dirigida por Pepe Ferrer y Geli Peñalver, se podrá ver en concreto los días 29 y 30 de diciembre (a las 17 y 19:30 horas) y el domingo 2 de enero (17 horas).

www.teatroromea.es

 


 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto