Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
Espectáculos de comedia y danza para celebrar la Feria de Septiembre

 

 
Las entradas para ‘Alta seducción’, ‘Dos + dos’, ‘La noche es comedia’, ‘Juntos’, ‘Burundanga’ y ‘Vivancos' están ya a la venta


El Teatro Romea celebra la Feria de Murcia, por lo que el próximo mes de septiembre, y bajo el título 'Teatro en Feria', se ha programado un ciclo de seis espectáculos, cuyas entradas están ya a la venta.
 
El 31 de agosto y 1 de septiembre se representará ‘Alta seducción'; el martes 4 de septiembre ‘Dos + dos'; el miércoles 5 'La noche es comedia'; el viernes 7 ‘Juntos; el sábado 8 ‘ Burundanga, el final de una banda’; y el 9 y 10 de septiembre ‘Vivancos, nacidos para bailar’. 
 

De esta forma pasarán por el Romea artistas como Arturo Fernández, Daniel Guzmán, Kira Miró, Kiti Manver o Gorka Otxoa. Además, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, actores de la serie 'La que se avecina', protagonizarán el espectáculo de monólogos 'La noche es comedia'.

Los Vivancos presentarán su nuevo espectáculo 'Nacidos para bailar', una fantasía visual en la que reúnen los éxitos atemporales de las leyendas de la música: Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen... con danza, artes marciales, virtuosismo musical y humor, en una obra que ha hecho soñar a millones de personas por todo el mundo. 


31 agosto y 1 septiembre

4 septiembre

5 septiembre

7 septiembre


9 y 10 septiembre


 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto