Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
Cerca de 40 producciones se representarán en la próxima temporada del Romea

 

 
Grandes nombres de la escena se dan cita en las tablas del teatro


El próximo mes de septiembre se estrena la nueva temporada del Romea, que se extenderá hasta enero de 2020, y en la que se han programado alrededor de 40 producciones que abarcan diversos géneros: comedia, música, magia, danza y humor.

Grandes nombres de la escena como Nuria Espert junto a Lluis Pasqual vuelven al teatro para recitar a García Lorca. También El Brujo regresa al mismo escenario y Emilio Gutiérrez Caba representará su exitoso Copenhague, dirigido por Claudio Tolcachir.


Además, se dará apoyo a compañías murcianas como Jo Producciones que pone en escena El gato con botas o compañías que pasan del teatro infantil al juvenil de proyección internacional, como Silfo Teatro con La casa de atrás, basada en el mundialmente conocido Diario de Ana Frank. El teatro clásico también tendrá su hueco y traerá obras como Marta la piadosa o La vida es sueño.


Continúan en la programación una serie de citas ya tradicionales como la representación de El Tenorio, la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia, el Festival de Magia de Murcia que cumple su XV edición; las actividades de calle que dan la bienvenida a la nueva programación en septiembre en distintas plazas de la ciudad, el ciclo de teatro infantil en Navidad, con Aladin y el Gato con botas y un ciclo que empieza a ser esperado durante las fiestas de septiembre, Teatro en Feria.



No faltarán tampoco conciertos con nombres tan destacados como el de José Mercé junto a Tomatito, María Villalón y Diego Torres o los espectáculos Hijo de la luna, proyecto homenaje a Mecano y Circlássica, espectáculo de circo dirigido por Emilio Aragón.


 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto