Teatro Romea
   
 
 
© 2012 Teatro Romea de Murcia | Aviso Legal
 
 
 
   
<< volver
 
PRÓXIMAS CITAS DE "PENSAMIENTO A ESCENA"

 

 
LOS ENCUENTROS GIRARÁN EN TORNO A LOS ESPECTÁCULOS "EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA", "CAMINO AL ZOO" Y "14.4"


El ciclo Pensamiento a Escena continúa brindándonos oportunidades para dialogar, pensar, debatir, compartir… Estas son las próximas citas, ¿nos acompañas? 

En la segunda parte de la temporada escénicas, el Teatro Romea acogerá tres nuevos encuentros abiertos al público en torno a espectáculos incluidos en la programación del Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia. Una oportunidad para, junto a expertos de diferentes ámbitos, abordar temas de actualidad como la educación, las relaciones de pareja, la soledad y la incomunicación o la dura realidad de la migración y para hablar también, claro, de teatro.


PROGRAMACIÓN


EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA, de Juan Mayorga - Salón de los Espejos del Teatro Romea. 17 de febrero, 18 horas.

*La representación de Los Menos será el 15 de febrero en el TCM


CAMINO AL ZOO, de Edward Albee - Salón de los Espejos del Teatro Romea. 18 de marzo, 18 horas.

*La representación de TalyCual Prod. será el 21 de marzo en el Romea


14.4, Juan Diego Botto, Sergio Peris Mencheta y Ahmed Younoussi - Salón de los Espejos del Teatro Romea. 13 de mayo, 18 horas.

*La representación de Barco Pirata será en el 17 de mayo en el Romea


 
 
 
El Teatro    Galería Fotográfica     Noticias     Programación     Venta de localidades    Contacto