¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal? ¿Seguro? ¿No es arriesgado tomar a la pareja por confidente? ¿No será condición primordial de la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba?
Nuestros protagonistas quieren saber la verdad unos de otros.... y Eric Assous, su autor, con su habitual maestría y elegancia juega con los personajes en esta divertida e inteligente comedia no exenta de intriga.
En esta hilarante comedia, que ha obtenido el Premio Moliére 2010 a la mejor obra de teatro, Arturo Fernández da vida a Pablo, un gran empresario, casado hace 27 años con una magnífica mujer que hasta ahora nunca le ha dado un disgusto. Ella es Silvia, personaje que encarna Sonia Castelo. Ambos viven en una casa preciosa, y su economía va tan bien que pueden permitirse toda clase de lujos. Aparentemente el matrimonio goza de una vida perfecta, pero la armonía se romperá cuando Luis, el tercero en discordia, interpretado por Carlos Manuel Díaz, venga a confesar alguna que otra infidelidad conyugal, sólo para descubrir que, al final, tanta sinceridad acaba por dar miedo.
-