Desde que el Teatro Romea reabriera sus puertas el pasado 3 de marzo con la gala solidaria 'Murcia, con Proyecto Hombre', diversos artistas y representaciones se han subido a las tablas del Teatro.
Esta nueva temporada ha contado con un total de 36 espectáculos y 55 representaciones que se han desarrollado entre los meses de marzo y junio, con una programación concebida para todos los públicos, y que ha incluido teatro, conciertos, ópera, musicales, shows y ballets.
En teatro clásico han destacado algunos de los grandes nombres de la escena española como Gemma Cuervo que interpretó ‘La Celestina’ o Silvia Marsó que fue la protagonista en el estreno nacional de ‘Yerma’, dirigida por Miguel Narros. En teatro contemporáneo Maribel Verdú puso en escena ‘El tipo de la tumba de al lado’, de Katarina Mazetti y la compañía Els Joglars presentó una nueva versión de ‘El Nacional’.
En el apartado musical José Mercé trajo su espectáculo ‘Nuevo Amanecer’, y uno de los grupos de pop más conocidos de los años 80, Los Secretos, ofrecieron el concierto ‘En este mundo raro’.
Además, ha habido mucho humor y comedia con Arturo Fernández en la obra ‘Los hombres no mienten’, Los Morancos y su espectáculo ‘Risoterapia’ y el ciclo ‘Cómicos en el Romea’.
Desde la dirección del Teatro Romea ya estamos trabajando para la próxima programación que se conocerá a partir del mes de septiembre.