La popular serie televisiva Escenas de matrimonio vuelve a las tablas después de seis años fuera de la escena teatral con Matrimoniadas, una comedia que mantiene su esencia aunque con una ‘chispa más joven’ aportada por dos nuevos protagonistas.
El productor José Luis Moreno ha confiado nuevamente en sus jóvenes sobrinos Laura y Alberto Caballero para dirigir esta nueva apuesta que pretende aportar ‘optimismo’ frente a la actual ‘nube negra’ que pesa sobre el país.
En esta nueva temporada teatral de Escenas de matrimonio no podía faltar la pareja estrella de la serie de televisión, David Muro y Silvia Gambino, que seguirán dando vida al matrimonio Roberto y Marina, mientras que los veteranos actores Ricardo Arroyo y Charo Reina interpretarán el papel de Pepa y Avelino.
Los encargados de darle un renovado aire a la obra son la alicantina Nazaret Aracil y Daniel Pérez Prada en los papeles de Sonia y Miguel, dos recién casados que comienzan a experimentar lo que implica la convivencia diaria.