Hace más de dos décadas que Freddie Mercury perecía y con él, la esencia de Queen. La estrella se apagó pero también dejaba una brillante herencia de canciones, imágenes y música. El show de Queen debía continuar porque en ese legado continuaba el espíritu de la mítica banda. Y el espectáculo Queen Symphonic Rhapsody se ha encarnado de ese espíritu. Se ha impregnado de la extravagancia, el colorido, la teatralidad y la grandeza del conjunto.
Más de 40 artistas entre los que se encuentran Thomas Vikstrom, miembro de la banda de metal sinfónico Therion, Michelle McCain, actriz, cantante y compositora, Pablo Perea, vocalista del grupo La Trampa y la soprano estadounidense Lori Lewis. Ellos reinterpretaron en directo la banda sonora de una época junto a los músicos de la One World Symphonic Orchestra y la Rock Band.
El revival nos ofreció grandes éxitos de la banda como We will rock you, Bohemian Rhapsody, The show must go on, Don't stop me now, I want to be free o We are the champions y así hasta llegar a un total de 30 canciones durante las dos horas y media de espectáculo, en las que volvimos a disfrutar de las creaciones de la banda británica.