La cantante canaria Rosana ofrecerá mañana sábado, 27 de octubre a las 22 horas, su nuevo trabajo Buenos días, mundo.
En este nuevo disco apuesta por un sonido contundente y más cercano al rock que al pop, con unas letras cargadas de emoción, sentimiento y realidad social. El álbum recoge las experiencias vividas en los trabajos anteriores. La cantante se ha permitido la libertad de experimentar libremente, con conceptos nuevos, tanto en la letra como en la música, lo que le da la seguridad de entregarle a sus seguidores un 'regalo' hecho a medida.
En la rueda de prensa que ofreció en el Romea, la cantante destacó que 'la gente está muy triste y por eso viene a cantar'. 'Estamos en un momento en el que las personas necesitan divertirse y la música es una gran ayuda para salir de esa tristeza'.
Rosana ha vendido más de 10 millones de copias de sus trabajos discográficos y ha logrado destacar en el ámbito de la música por sus composiciones llenas de poesía. Tras seis meses por América ( es de las pocas artistas españolas que ha hecho una gira tan extensa por el continente americano) y dos meses por España, sigue sumando conciertos a su gira Buenos dias, Mundo, con más de 100 directos. Desde noviembre de 2011 más de 150 mil personas han disfrutado de sus conciertos llenos de carácter, energía y 'buen rollo'.