Domingo 25 de noviembre. 20 horas.
Punto de partida es un espectáculo teatral homenaje a Rocío Jurado interpretado por Anabel Dueñas. Es el primero y único dedicado a “la chipionera” amadrinado por su hija Rocío Carrasco.
Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que interpretar uno de los temas de la voz por excelencia de España, de la gran Rocío Jurado.
Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo está listo para salir a escena, nuestra protagonista interpretará los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y consiguió el apelativo de La Niña de los Premios.
Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los grandes momentos que nos ha dejado para la posteridad, reflejo de la admiración que despertaba entre el público.