Goyo Jiménez llega al Romea para presentar su nuevo espectáculo, inédito en televisión, y titulado 'Al fin solo'. El considerado por público y crítica como mejor monologuista cómico del país, deleitará al público con su sorprendente, mordaz y desternillante visión de las relaciones humanas.
Goyo se ríe y nos hace reír sobre el amor, la vida en pareja, los difíciles momentos de discusiones y las técnicas de ligue nocturnas. Con la excusa de una pretendida y reciente separación sentimental y de haberse quedado sumergido en un estado de soledad absoluta, Goyo repasa en 'Al fin solo' los porqués del fracaso del individuo occidental a la hora de relacionarse entre sí, como por ejemplo el exceso de culturalidad, que nos ha confundido, alejándonos de nuestro lado natural: "Nos hemos olvidado de que somos, en gran medida, animales; con deseos, inquietudes y comportamientos básicos propios de esa sustancia animal, y que van a influir notablemente en nuestra forma de relacionarnos con los otros".
El nuevo show de Goyo Jiménez se puede entender como un cuaderno de campo, un manual de supervivencia con el que orientarse en esa jungla que llamamos vida moderna.